Cuáles son las tuyas

Existe quien afirma que los lentes de sol no tienen cabida en invierno, pero en Murcia entendemos realmente bien que cualquier temporada del año es idónea para llenar nuestro outfit con este fantástico complemento. De todos y cada uno de los colores y de todas las clases y estilos, hemos amado llevar a cabo una recopilación de nuestros modelos de lentes preferidos a fin de que escojas el que mucho más se amolda a tu personalidad.

Lentes carey

Ejemplos de fortalezas y debilidades

  1. Honestidad (fortaleza) y deshonestidad (debilidad). Ya que la seguridad es un bien popular común a las distintas esferas de la actividad humana, la gente dispuestas a la patraña o la tergiversación tienden a ser consideradas de manera negativa en condiciones ordinarias, en tanto que ponen en riesgo la seguridad que se les puede poner.
  2. Paciencia (fuerza) y prisa (debilidad). En varios campos humanos va a ser precisa la espera, la meticulosidad o la obstinación, y menos se va a tener presente a los que se dan por vencidos con sencillez. Esta se encuentra dentro de las enseñanzas mucho más usuales de la meditación zen.
  3. Deber (fortaleza) y egoísmo (debilidad). Estos aspectos son fundamentales tratándose de trabajar en grupo o de crear distintas maneras de sociedad, desde un aparato de fútbol hasta una relación cariñosa. El deber se traduce en la aptitud de anteponer el bien común al sujeto, al tiempo que el egoísmo supone lo opuesto.
  4. Valor (fuerza) y cobardía (debilidad). Se comprende por valor no la sepa de temor (que mucho más bien apunta a la ingenuidad), sino más bien la aptitud de afrontarlos y aún de este modo arrancar lo que se quiere. La cobardía, por su lado, significa la imposibilidad de enfrentar ocasiones de peligro o agobio, prefiriendo escapar o darse por vencido antes de tiempo.
  5. Compromiso (fortaleza) y también irresponsabilidad (debilidad). Un individuo responsable es, por norma general, la que se responsabiliza de las secuelas de sus actos y no deja que otros las acepten en su sitio. Un individuo poco responsable, por contra, es con la capacidad de dejar que un individuo inocente padezca un castigo para proteger su confort.
  6. Puntualidad (fortaleza) y tardanza (debilidad). La aptitud de apreciar el tiempo del resto es una fortaleza valoradísima en ciertas áreas entre personas o laborales. Un individuo tardía puede carecer de herramientas para dirigir su tiempo, puede ser vaga o desorganizada, al paso que un individuo puntual asegura, de entrada, todo lo opuesto.
  7. Organización (fuerza) y caos (debilidad). Singularmente en los distintos sistemas de trabajo o de construcción colectiva, la aptitud de organización personal e inclusive de organización colectiva es una fortaleza valorada, ya que concreta habilidades administrativas muy primordiales en un sistema cerrado. El caos, por otra parte, tiende a ser mucho más creativo pero, al tiempo, mucho más incontrolable y bastante menos predecible.
  8. Imaginación (fortaleza) y pensamiento simple (debilidad). La imaginación es un don espontáneo y natural del humano, que le deja emprender distintas ocasiones de necesidad o desafío de forma original y también inesperada. Una aceptable dosis de imaginación puede ser el empujón definitivo, al paso que un individuo de pensamiento chato debe continuar los caminos y caminos trazados antes por otros.
  9. Proactividad (fortaleza) y apatía (debilidad). Hablamos de la aptitud emprendedora de un individuo, su administración autónoma de la energía y las ganas de realizar cosas: algo indispensable para asumir nuevos desafíos y medrar. La apatía, por contra, tiende al entumecimiento y al conservadurismo.
  10. Seguridad (fortaleza) y duda (debilidad). Comunmente se premia la seguridad y la determinación, como reacciones de liderazgo y vanguardia, en menoscabo de la duda, que puede llegar a inmovilizar. No obstante, en ciertos campos, como el intelectual, la duda puede ser una enorme fortaleza en el sendero hacia la excelencia.
  11. Carisma (fortaleza) y antipatía (debilidad). Primordial en un líder, el carisma piensa la aptitud de contagiar entusiasmo a los que nos cubren y sumarlos a nuestra causa. La antipatía, por contra, genera lo opuesto. Un individuo atractiva goza actualmente inicial a favor suyo, en tanto que «cae» desde el comienzo.
  12. Concentración (fuerza) y dispersión (debilidad). En el campo productivo, la concentración tiende a ser premiada en tanto que lanza desenlaces mucho más inmediatos que la dispersión, lo que puede ser útil en condiciones de extrema simultaneidad de procesos, pero frecuenta postergar al mínimo el cumplimiento de las tareas.
  13. Humildad (fortaleza) y orgullo (debilidad). Esta opinión tiene sus raíces en distintos imaginarios morales e inclusive religiosos. El orgullo, como reflejo de las debilidades y también inseguridades internas, es un mecanismo de defensa que agrede primero al otro cuya opinión se teme. La humildad, por otra parte, apunta a una manera de seguridad interior.
  14. Respeto (fortaleza) y abuso (debilidad). El saber de las formas y consideraciones en el trato con el resto no solo fomenta un trato afín de la persona desde el comienzo, sino establece un vínculo de seguridad y simpatía que, por otro lado, el abuso y sus emergencias destrozan.
  15. Empatía (fortaleza) y también indiferencia (debilidad). Enorme valor católico, la empatía piensa la aptitud de padecer con el otro y de enseñar compasión en ocasiones de debilidad extraña. La indiferencia, por contra, puede ser una de las maneras de la crueldad o el egoísmo, puesto que valora nuestro confort muy sobre el del resto.

Proseguir con:

Wishlist Deco

Lo mucho más vergonzoso en mi caso es que la mayor parte de las cosas que deseo son whistlist anterior a la escuela…y el resto son puras necesidad retrasada en el tiempo. Comencemos:

1. Silla de trabajo. Hace menos de un par de años y prácticamente simultáneamente, llegaron a mi casa una silla de trabajo novedosa, ergonómica, blanca y un gato negro, travieso y enfermo, de menos de un mes. El día de hoy la silla blanca está llevada a cabo un desastre y llena de raspones y mi gato negro está sano y bello. Por suerte.

Sabiduría y conocimiento

  • Imaginación.
  • Curiosidad.
  • Apertura mental.
  • Me chifla estudiar.
  • Visión y sabiduría.
  • Ánimo.
  • Persistencia.
  • Integridad.
  • Vitalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *