Cómo cortar una planta para que vuelva a crecer

En el momento de juntar las hojas que requerimos para comer, no debemos podar las mucho más enormes y frondosas que se tienen la posibilidad de ver a fácil vista. Las hojas mucho más pequeñas debemos quitarlas por el hecho de que son las que brotarán múltiples ramas novedosas que rejuvenecerán cada vez la planta y producirán hojas novedosas que vamos a poder cosechar nuevamente. La causa de no eliminar las hojas enormes es que le haríamos bastante daño a la planta en tanto que son las que mucho más luz absorben para efectuar la fotosíntesis y sostener la planta sana.

  • – Este kit de cultivo incluye 3 macetas, un macetero, una bandeja para retener agua, semillas y un medio de cultivo. ¡Todo lo que es necesario para ti para tu jardín en el hogar!
  • – A fin de que no olvides lo que plantaste, este mini jardín incluye pizarra y tiza para etiquetar y por qué razón no dejar un mensaje personalizado
  • – ¿Te agradan los elementos frescos? Este jardín en el hogar te dejará trasplantar verduras o yerbas frescas. Guárdalos en el alféizar de tu ventana para tenerlos a mano en el momento en que cocines
  • – ¿Deseas asombrar a un individuo cercano? Regálale este kit de jardinería. ¡Al mundo entero le chifan las yerbas frescas! El diseño moderno complementa cualquier decoración de cocina
  • – Las mini macetas de jardín en el hogar tienen agujeros para el drenaje y la jardinera tiene una bandeja prudente a fin de que no debas inquietarte por adecentar el exceso de agua

)

Entender los diversos tipos de poda es primordial para podar adecuadamente las plantas

Y llegamos al que quizás sea el consejo más esencial para podar apropiadamente las plantas. Ni la poda es igual ni todas y cada una de las plantas necesitan exactamente el mismo género de poda. Por este motivo, cuando hayamos hecho los deberes para comprender qué solicita nuestra planta, deberemos utilizar el género de poda que precisa en todos y cada temporada del año.

Como afirmábamos antes, podar no es solo recortar. La poda persigue unos objetivos ciertos, de ahí que nada como saber los diversos tipos de poda para ofrecerle a nuestra planta lo que precisa.

Paso 2: corte el tallo central

Corte el tallo central de manera directa sobre el racimo de hojas pequeñas, dejando cuando menos 1/2 pulgada de tallo si es viable. En este momento las hojas pequeñas medrarán en vez del tallo cortado entre ellas, ¡y obtendrás 2 tallos nuevos en vez de solo uno!

Puedes proseguir cortando los tallos del medio hasta el momento en que tu planta tenga el tamaño esperado, o dejarla como está. Siga realizando esto a lo largo de la temporada de desarrollo.

¿Qué exposición del sol van a recibir nuestras plantas de cannabis?

En dependencia de las horas de sol directo que tengamos para el cultivo de cannabis, tenemos la posibilidad de elegir primero exactamente en qué mes del año plantar; si plantar antes, a inicios de primavera, o después, a fines de primavera-principios de verano. Si lo hacemos antes, las plantas medrarán mucho más y requerirán mucho más cuidados, por contra, cuanto después se planten, mucho más pequeñas van a ser y menos cuidados van a recibir.

Posiblemente las horas de sol en terrazas y jardines cambien bastante dependiendo de la temporada del año, con lo que debemos supervisar el número de horas de sol que hay en todos y cada temporada del año donde cultivamos para amoldarse mejor al género de cultivo o poda a efectuar. Cabe indicar que en esos países que están cerca del trópico, las propiedades del ambiente tienden a ser bastante distintas, con lo que asimismo debemos tomar en consideración la latitud en el momento de cultivar mariguana.

Tijera de podar 1 mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *