Cómo quitar el óxido de las tijeras de podar

Evite la oxidación futura y sostenga el mecanismo de unión moviéndose delicadamente aplicando una fina cubierta de aceite multiusos como paso final.

Con un harapo, frota el lubricante por todas y cada una de las cuchillas y partes móviles inteligentes. Abra y cierre la horquilla múltiples ocasiones a fin de que el aceite se distribuya bien por todo el mecanismo.

Adecentar y volver a poner herramientas

En este articulo vamos a procurar recobrar y adecentar ciertas herramientas que fueron empujadas tanto como un tutorial. Tanto es conque la cubierta protectora del metal no ha resistido el agobio de la corrosión y el óxido.

Observemos de qué manera adecentar y eliminar el óxido de nuestras herramientas.

Limpieza con substancias naturales

Verdaderamente no hay nada superior que lo natural para la limpieza. No debes estar afiliado a Greenpeace para realizar esto. Sencillamente consigue la motivación para ser un plan de aseo mucho más segura y menos contaminante. Indudablemente, emplear lo que nos ofrece la naturaleza no posee comparación.

Conjuntado con la supresión de mugre, el vinagre blanco es increíble para desinfectar superficies. En verdad, varios acostumbran a usarlo en el momento en que procuran de qué manera adecentar una campana extractora o de qué forma adecentar la estufa. En otras expresiones, el éxito al intentar de qué manera adecentar el filo de una tijera con vinagre está asegurado.

¿Por qué razón adecentar tus tijeras de podar?

Como sabes, es esencial sostener siempre y en todo momento tus herramientas de bricolaje y jardín para preservar su desempeño y extender su historia útil. Este cuidado es aún más esencial para una tijera de podar por el hecho de que si no la sostienes y limpias bien, puedes contaminar las plantas con anomalías de la salud. En verdad, en todos y cada corte se depositan restos de savia que gustan polvo, bacterias y otras suciedades. Son estos restos los que tienen la posibilidad de dañar las plantas. Por consiguiente, debe adecentar de forma regular sus tijeras de podar.

Primero, tienes que adecentar intensamente las tijeras. Para llevar a cabo esto, primero suprime todos y cada uno de los restos de savia y otra mugre, entonces desinfecta la cuchilla contra bacterias. Para la limpieza, aconsejamos emplear una medida pequeña de agua saponácea para la limpieza regular.

Vinagre

El vinagre, un complejo a partir de ácido acético, tiene múltiples provecho. No obstante, hay que supervisar su manipulación, en tanto que a veces puede ocasionar reacciones cutáneas no deseadas.

Elaborar una mezcla de vinagre con agua por igual, y dejar la herramienta en remojo a lo largo de la noche, pertence a los métodos mucho más empleados para higienizar las herramientas de jardín. Entonces, hay que eliminar el óxido con un cepillo o virulana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *