cortasetos no se mueve

¿De qué forma limpio el cortasetos?

De qué forma reparar un cortasetos eléctrico que no prende

Si has comprobado que no hay obstrucciones, el inconveniente puede venir del propio cable de nutrición esta dañado.

Si no observamos ningún cambio en el exterior, el inconveniente puede estar en el interior. Para arreglar un cortasetos eléctrico con esta fallo, hay que desmontarlo para revisar las conexiones internas. La soldadura probablemente ha caducado. Para poner solución es requisito remarcar la conexión con un soldador de estaño.

De qué manera emplear un cortasetos

Sostener los setos y arbustos sanos y limpios es muy simple con un cortasetos.

Prosiga estos consejos para utilizar de forma segura y eficaz las podadoras de setos eléctricas y de gasolina para contribuir a que sus arbustos medren.

Use un cable de extensión o un cable de extensión para conectar el cortasetos a la fuente de nutrición. Escoja una longitud de línea que le dé bastante movilidad para llegar a todas y cada una de las unas partes del seto con su recortadora mientras que trepa. Siempre y en todo momento sostenga el cable tras usted y las cuchillas hacia arriba y hacia adelante en el momento en que corte un seto.

Cortasetos eléctricos

No son tan poderosos como los térmicos, pero están indicados para trabajar en espacios reducidos, ocasionales y veloces. Se tienen la posibilidad de clasificar en:

  • Inalámbricos (con batería): idóneos para desplazarte con el cortasetos sin inquietarte por la longitud del cable de nutrición.
  • Con cable (con cable): mayor autonomía, pero tu espacio de trabajo está condicionado por la longitud del cable eléctrico.