Cómo se llama las tijeras para podar

Las tijeras cortasetos son correctas para podar setos, pequeños arbustos, árboles de hoja perenne o plantas. Se tienen la posibilidad de emplear para recortar cualquier clase de arbusto y contribuir a ofrecer forma y estilo a los setos de tu jardín. Las tijeras cortasetos tienen la posibilidad de recortar ramas de hasta 6 o 7 centímetros de espesor.

Las tijeras de podar altas o telescópicas son afines a las tijeras de podar de 2 manos. Su diferencia primordial es que las tijeras de podar en altura tienen mangos extensibles que dejan llegar a las ramas mucho más altas de un árbol sin la necesidad de subirse a una escalera. Con ellos lograras podar con la seguridad que te ofrece tener los pies en el suelo.

Diseño de tijeras de podar

Las tijeras de podar se fabrican generalmente de acero inoxidable y acero al carbono. Pero además de esto, hay tijeras de podar que tienen un revestimiento de titanio.

El acero inoxidable tiene una alta resistencia a la corrosión, gracias a la cubierta protectora de óxido de cromo que cubre la área del acero tras el régimen térmico.

¿De qué manera seleccionar los correctos para cada trabajo?

Existen muchos criterios en el momento de seleccionar una tijera de podar, distintas tamaños, formas y diseños, aun herramientas concretas para zurdos o diestros, pero la clave para escoger una aceptable tijera es tener claro la utilización o el género de trabajo a efectuar con él.

Las tijeras básicas que todo jardinero debe tener en su aparato son las tijeras bypass y yunque. Con estas herramientas se cortan todas y cada una de las ramas pequeñas de entre uno y tres años, y si bien simulen iguales, hay una pequeña diferencia entre ellas:

¿Cuánto cuestan las tijeras de podar?

Una tijera de podar de increíble calidad con garantía de máxima durabilidad se puede localizar de forma fácil entre 600 MXN y 300 MXN, al tiempo que otras mucho más básicas con calidad media, pero igualmente eficaces se tienen la posibilidad de localizar precisamente entre 89 MXN a 200 MXN .

¿Cuánto cuestan las tijeras de podar Truper?

3er Rincón – Tijeras de podar expertos

Concluimos este increíble top con estas geniales tijeras de podar fabricadas con la mejor calidad. Van a ser tu mejor aliado en el momento en que desees efectuar diversos tipos de trabajos de jardinería. Nos encontramos seguros que no vas a dejar pasar esta increíble oferta solo para ti.

Estas tijeras de podar tienen hojas rectas con un filo bastante pronunciado, con lo que son muy aconsejables para recortar ramas mucho más gruesas o toda clase de impurezas que logren mostrarse en nuestros árboles o arbustos. Es de tamaño pequeño, con lo que va a ser bastante cómodo y rápido para trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *