Cómo elegir una buena tijera de podar

En el momento en que se decidió si se precisa una tijera de podar bypass o de yunque, la próxima resolución es sobre la acción del mecanismo de corte. Los dos estilos, derivación y yunque, se tienen la posibilidad de hallar en mecanismos de corte de trinquete, engranaje o acción compuesta.

Las podadoras de trinquete tienen un mecanismo de corte que se inhabilita en el momento en que se oprimen los mangos. Esto sostiene las cuchillas en su rincón mientras que deja que se abran los mangos y se coloque otra ronda de presión, sin «perder su rincón» en el corte. O sea singularmente útil para los jardineros con menos fuerza en los brazos y esos que están cortando ramas en el radical mucho más abultado del rango del cortador.

Obtener Tijeras de podar Planted Perfect destacables para trabajos duros

Las tijeras de podar Planted Perfect están en especial diseñadas para efectuar trabajos duros. Se puede manejar con una mano o con 2. Tiene un diseño ergonómico que posibilita su manejo y como sus cuchillas son muy afiladas, provoca que los cortes sean bastante suaves y precisos. Sus cuchillas son simples de afilar, con lo que te vas a llevar un producto de extendida duración que puedes obtener en Amazon por diez,67 euros.

Tijeras de podar bypass

En la situacion del tipo bypass, las cuchillas se deslizan levemente entre sí, formando de esta manera un puente entre sí.

Son mucho más como unas tijeras comúnes. Las dos cuchillas son afiladas, con lo que tenemos la posibilidad de conseguir un corte especial y limpio, en el momento de recortar arbustos vivos o plantas pequeñas, estas son la opción mejor para eludir daños en tus plantas. Son la decisión idónea para cortes de precisión.

Podadoras de derivación

Las podadoras de derivación actúan como unos cuantos tijeras. Ámbas cuchillas se deslizan una sobre la otra, esto causa que la rama se corte limpiamente siempre y cuando las cuchillas estén afiladas. Al menos entre las cuchillas de la segadora de derivación es en general curva.

Las cuchillas del cortacésped de derivación solo están afiladas por una parte y, en la mayoría de los casos, han de estar bastante afiladas a fin de que sean eficientes.

Géneros de tijeras de podar

Hay 2 tipos básicos de tijeras de podar: bypass y yunque.

Tijeras de podar bypass

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *