Qué cuidados debemos tener con las tijeras

Adquiera múltiples pares: decida qué tijeras efectuarán qué labor y utilícelas solo para esos objetivos.

Limpie las cuchillas tras cada empleo: esto impide la acumulación de pelusa y otros desechos que podrían quedar atrapados en el área de pivote y también entorpecer con el desempeño de sus tijeras. Para una limpieza habitual, lave sus tijeras con agua y jabón. Limpie y seque antes de emplear o guardar.

HAGA UN BUEN USO DE LAS TIJERAS DE CORTE

1. Utilícelas siempre y en todo momento con el pelo limpio: Así eludimos que los aceites naturales del pelo, modelos para este, mugre, etcétera. acaben hasta depositarse en las zapas o en el tornillo central, ocasionando corrosión y daños.

2. Evite que las tijeras caigan al suelo: Esto podría ocasionar rayones en las cuchillas, afectando de manera negativa el filo y reduciendo su desempeño.

Tijeras de peluquería profesional con hojas convexas

Las hojas convexas apoyan las técnicas destacadas de las tijeras de peluquería profesional con un corte mucho más despacio y afilado.

  • Tienen una rápida curva en el borde de el papel que forma un ángulo.
  • Asimismo llamadas hojas de estilo niponas.
  • Necesitan mucho más cuidados que otro género de hojas.
  • Traen un borde muy afilado.
  • Acepta cortes avanzados, cortes de acabado y fragmentado.

TIPOS DE TIJERAS

La clasificación de las tijeras de uñas no es bien difícil. Cualquier persona que sea la herramienta que escojamos, según con sus características operativas y especificaciones de diseño, pertenecerá a uno de los próximos 4 tipos primordiales:

  1. Las tijeras para uñas se distinguen por su alta resistencia y un ancho importante del corte. bordes (por norma general rectos o tenuemente curvados), que no se doblan aun en el momento en que se presionan de manera fuerte. Se usa para recortar las uñas de las manos y los pies.
  2. Las tijeras para cutículas son la modificación mucho más muy elegante de la herramienta, diseñadas de forma exclusiva para remover la piel. De esta forma lo indican las finas hojas curvas, y increíblemente afiladas, hasta las puntas mucho más afiladas. Esta configuración afirma un corte de cutícula despacio, limpio y también indoloro sin cortes, rasgaduras u otros daños.
  3. Tijeras universales con hojas angostas, rectas o sutilmente curvas y mangos durables que se amoldan de forma fácil a múltiples géneros de trabajo, desde recortar la cutícula hasta corregir la longitud de la área de la uña. Por su durabilidad y utilidad, se piensan la herramienta mucho más favorable para empleo no profesional y kit de viaje.
  4. Las tijeras para cutículas TWEEZERS son una herramienta ergonómica con mangos con resorte en los extremos y hojas delgadas y levemente curvas. Los expertos acostumbran a usar pinzas de alta definición (como los modelos Staleks Expert 90), puesto que la configuración particular de los mangos facilita llevar a cabo un sinnúmero de trabajos explicados con el mínimo esfuerzo físico: los dedos no se sobrecargan y el el resultado siempre y en todo momento es interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *