¿Cuál es la mejor época de plantar cipreses?

En nuestra web siempre tenemos disponibles plantas de diferentes alturas, y durante todo el año puedes comprar nuestras leylandis ya que cuando están en maceta no tienen dificultad para enraizar. Se realizan envíos a toda España y a precios muy económicos ya que somos productores. El coste del transporte hasta tu domicilio es de 8,47 euros y si tu pedido supera los 67 euros, entonces tendrás el leylandis en tu domicilio en 24/48 horas sin tener que pagar transporte! Haz clic aquí para ver qué leylandis están a punto de llegar a tu jardín 🙂

PLANTAS EN MACETA:

Chamaecyparis con maceta para plantar todo el año

En las zonas más frescas y húmedas de la península, podrás trasplantar tus plantas en maceta, a otras macetas o a tu jardín, durante todo el año, incluso en la mitad del verano. Si lo haces en los meses más calurosos, tendrás que tener cuidado de comprobar que la tierra de la planta está suficientemente húmeda. Ten cuidado en los días de mucho calor para no perderte y olvidarte de regar. Las plantas, con temperaturas altas, también enraizarán antes, pero repito, hay que regarlas a menudo.
https://www.youtube.com/watch?v=AABxTc6Uw34

Plantar un seto de ciprés, una buena opción.

¿Seto de ciprés? Hay un cierto proceso de reflexión a la hora de plantearte plantar un seto en el que debes evaluar los pros y contras de las diferentes especies que puedes utilizar y seleccionar la que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu zona geográfica. Pero ahora no vamos a entrar en esto, damos por hecho que ya te has decidido a plantar un seto de ciprés, una buena opción para conseguir intimidad, y a continuación vamos a ver cómo plantarlo para que puedas obtener un buen resultado. .

¿Qué distancia debe haber entre un árbol y otro?

Si vamos a plantar varios árboles dejaremos al menos 3 m de distancia entre los huecos para que los árboles puedan respirar y recibir bien la luz. La plantación consiste en la correcta instalación de la planta en el suelo.

¿Cuándo se plantan los setos?