cortasetos viking precio

En todo el año se efectúan en el jardín multitud de trabajos de diversa índole. Hemos listo una guía de las tareas mucho más esenciales a efectuar en todos y cada estación para todos y cada uno de los fanáticos de la jardinería:

  • En primavera: Hay que podar las ramas pequeñas y adecentar los restos vegetales. Para un césped espeso y espeso, córtelo una vez por semana. Si la yerba está muy apelmazada, use un escarificador para aflojarla en el momento en que el suelo esté templados y seco. Fertilice el césped en el tercer mes del año-abril con un fertilizante de extendida duración. Corte el césped un par de veces a la semana en el momento en que esté en su periodo de desarrollo máximo.
  • Verano: A lo largo de los meses mucho más cálidos, el césped solo debe cortarse en el momento en que el tiempo es desequilibrado y debe dejarse por lo menos 5 cm de largo. Es esencial regarla con cierta frecuencia y, si creció bastante por el periodo de tiempo de vacaciones, cortarla en múltiples pasadas. Si aplica mantillo con una cortadora de césped, ¡puede ahorrar fertilizante!
  • Otoño: A lo largo de las estaciones mucho más secas, hay que recortar menos el césped. Abonar en el otoño no va a ser efectivo hasta la primavera siguiente.

    Este suscriptor no es requisito, singularmente si está mulching. Si lo quieres, puedes efectuar un test de nutrientes para revisar los escenarios de cal, fósforo y potasio. No se aconseja escarificar desde octubre por el hecho de que las temperaturas bajan y la luz es mucho más escasa. Antes de la llegada del invierno y las heladas, corte el césped a unos 5 cm de altura y suprima o cubra con mantillo los restos de plantas con los cortacéspedes.
  • Invierno: La altura de corte perfecto para el invierno es de unos 4 a 5 cm. El césped precisa reposo en invierno, con lo que se aconseja pisarlo lo menos viable a fin de que las plantas en un instante de máxima sensibilidad no se rompan.

Tu jardín especial con escarificador: cortasetos Viking

Ahorre 5,68 EUR Lo + Vendido #1 Acorn 2994 – Kit de jardinería y huerto que incluye: rastrillo, trasplantadora y azuela, herramienta de jardín pequeña , Color Estándar

  • Fabricadas en fibra de vidrio
  • Herramientas de jardín muy ligeras
  • Simples de adecentar
  • Perfecto para efectuar trabajos básicos: trabajos en terrazas , camas, rocallas y balcones.
  • Las dimensiones del producto son: 375 x 255 x 70 mm. Y el peso es: 0,63 kg.