cortasetos recargable parkside

El nuevo cortasetos telescópico Parkside, libre en Lidl a un precio de 14,99 euros, es una herramienta idónea para sostener sin esfuerzo tus setos y arbustos. Con brazos telescópicos regulables en 4 situaciones entre 62 y 77 cm precisamente, este cortasetos es perfecto para trabajar en sitios de bien difícil ingreso. Además de esto, tiene cierres veloces de seguridad para fijar el largo esperado.

El papel del cortasetos está ondulada con precisión para un corte perfecto y una hoja superior con revestimiento antiadherente, que impide que las ramas se peguen. Además, el cortasetos tiene mangos ergonómicos antideslizantes con bloqueo que viene dentro del sistema telescópico para mayor tranquilidad y seguridad a lo largo de su empleo.

Capacidad

Como posiblemente imagines, la capacidad pertence a los componentes mucho más esenciales en el momento de obtener un cortasetos eléctrico lidl.

No solo determinará el género de madera que puedes recortar, sino asimismo va a marcar el volumen de la espada y la división entre los dientes que va a tener. Como vimos, la aptitud precisa va a depender del empleo que le desees ofrecer. Los cortasetos eléctricos lidl más frecuentes desarrollan hasta 600W de aptitud.

Con esto puedes llevar a cabo prácticamente cualquier trabajo de poda; solo las ramas mucho más gruesas y duras te resistirán. Los modelos que marchan con baterías desarrollan normalmente entre 200 y 400W de capacidad, lo que sería bastante para un jardín pequeño y ramas no bastante gruesas.Asimismo hay modelos que sobrepasan los 700W de aptitud, pero son mucho más costosos.