cortasetos desbrozadora multifunción

Las desbrozadoras multifunción son máquinas que se usan en trabajos de jardinería para recortar el césped a ras de suelo, asimismo se usan para sortear rincones y bordes donde no llega un cortacésped. Además, si a su empleo le sumamos la utilización de cortasetos de gasolina o eléctricos, vamos a tener las herramientas especiales a fin de que nuestro jardín esté siempre y en todo momento especial.

Son un género de desbrozadoras versátiles enganchadas, conducidas y tiradas por un tractor, son de empleo agrícola o industrial y se usan para recortar, prensar y machacar yerbas, plantas y ramas que medran en la campo. .

, para conseguir un secado mucho más veloz y traje del suelo. Las entidades de corte se instalan bajo el tractor entre las ruedas delanteras y traseras, o en la parte posterior con un enganche de tres puntos.

Repuestos Einhell GE-CT 18 Li (cuchillas y complementos)

Revela en línea los más destacados costos de repuestos para tu cortabordes Einhell:

Con garantía oficial Einhell y soporte ! !

Piezas de recambio y complementos

Si bien el cargador y la batería del cortasetos telescópico se tienen dentro con la adquisición de Universalhedgepole 18, posiblemente deba adquirirlos separadamente con el aparato de protección personal, como un asegurador facial escudo con gorra transparente y guantes de jardinería Bosch. Ahora te dejamos estos complementos por si acaso los precisas:

Puedes conocer y equiparar las peculiaridades de modelos de exactamente la misma marca o andar por nuestra sección con todos y cada uno de los modelos de poda en altura.